Es Noticia
Vallejo: "Lo único que pienso es en devolver al Zaragoza a Primera"

Vallejo: "Lo único que pienso es en devolver al Zaragoza a Primera"

DMQ

El central del Real Zaragoza Jesús Vallejo ha calificado hoy su fichaje por el Real Madrid como la decisión más importante de su vida, aunque ahora su objetivo es de devolver al equipo maño, en el que competirá la próxima temporada, a Primera División."Hasta ahora ha sido la decisión más importante que he tomado en mi vida. Tengo que reconocer que me costó, pero ya estoy más tranquilo, y estoy contento", ha manifestado tras incorporación a los entrenamientos después de disfrutar de unos días de descanso tras proclamarse campeón de Europa con la selección sub-19.
Vallejo (Zaragoza, 1997) ha insistido en que en estos momentos "lo único que pienso es en devolver este año, si puede ser, al Real Zaragoza a Primera División".
No obstante ha reconocido que su fichaje con el Real Madrid por seis temporadas, que se hizo oficial el pasado viernes 31 de julio, era "una oportunidad única, que no sabes si vas a volver a tener, y no podía dejar pasar ese tren".
El joven central zaragozano ha querido dejar claro que desde que fue vez al estadio de La Romareda con sus padres es "zaragocista, lo he sido y siempre lo voy a ser", a pesar de lo cual ha insistido en que hoy no era una rueda de prensa de despedida aunque es consciente de que ese momento llegará y "nos vamos a ver todo este año por aquí".
A partir de ahora lo que quiere es dar todo por el Real Zaragoza en el que se siente "uno más" y porque además es donde tiene "no solo la cabeza, el corazón".
De la pasada temporada, la primera en que ha estado en la elite, ha afirmado que la acabó "muy contento" pero a partir de ahora "voy a dejar de ser el canterano" y lo que va a hacer es "exigirme mucho más y marcarme nuevos retos, no por haber fichado por el Real Madrid, sino por ser jugador del primer equipo del Real Zaragoza".
Tras ponerse hoy a las órdenes del entrenador del Real Zaragoza, el serbio Ranko Popovic, ha comentado que le ha "felicitado" pero también le ha exigido que durante toda la temporada tendrá que estar "a tope".
Ahora Vallejo, quien ha reconocido que le han venido bien las dos semanas de descanso que ha tenido, solamente piensa en ponerse "a punto" para el comienzo de la temporada dentro de tres semanas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando