Es Noticia
Borja Gómez destaca la facilidad para adaptarse a un equipo "con buena base"

Borja Gómez destaca la facilidad para adaptarse a un equipo "con buena base"

DMQ

El central del Real Oviedo Borja Gómez, uno de los fichajes que más minutos ha disputado en pretemporada, ha destacado hoy lo "fácil" que le ha resultado adaptarse a un equipo en el que "hay una muy buena base de la temporada pasada" y que, afirma, tiene "jugadores de mucha calidad y minutos para todos".El defensa, que atesora una amplia experiencia en Segunda División, aboga por mantener el objetivo del año pasado e ir "semana a semana" para ganar todos los partidos, porque, afirma, "el secreto de la categoría es hacerse fuerte en casa y ser un equipo rocoso y duro como visitante".
"Todo lo que se firme para generar competencia en el grupo es bueno, tenerla te mejora y te tiene siempre en vilo para exigirte más cada día y eso siempre es beneficioso para el grupo", ha explicado Gómez, que completa una plantilla en la que la intención de la secretaría técnica es disponer de, al menos, dos jugadores por puesto y para la que aún buscan un lateral y dos extremos.
La intensidad es denominador común en los entrenamientos del club y, pese a acabar la semana con numerosos jugadores al margen por molestias, el cuerpo técnico ha recuperado hoy las dobles sesiones y a la mayoría de los efectivos salvo Generelo, a la espera de ver la evolución de su rodilla; Verdés, afectado por una microrrotura en el sóleo, y Edu Bedia, que aún no ha entrenado con el grupo.
El resto de la plantilla prepara ya el partido del próximo miércoles frente al Deportivo de la Coruña, que tendrá lugar en el Reino de León, y no en el Carlos Tartiere como estaba previsto, debido a que el césped no se encuentra en buen estado y la prioridad es que llegue al partido de la selección española ante Eslovaquia en perfectas condiciones.
"Los amistosos que estamos jugando son contra rivales distintos, de diferentes categorías, y eso es bueno para probar todo tipo de juegos. Hay que ir partido a partido y frente al Depor, que es un gran rival, salir a tope y seguir probando cosas y trabajando al máximo", concluyó Borja Gómez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando