Es Noticia
Impresionante ovación en el debut de Lampard con el New York City

Impresionante ovación en el debut de Lampard con el New York City

DMQ
Foto autor
Pablo Pla

Reportar vídeo

El equipo de la MLS en el que se han reunido grandes estrellas del mundo del fútbol internacional como Lampard o Villa entre otros no pudo con el equipo de Canadá, el Montreal Impact, que se impuso por 2-1 al conjunto neoyorquino.

Lo que está claro es que el amargo debut de Frank Lampard en el New York City no detuvo a los miles de aficionados que fueron a ver jugar al veterano futbolista y que no dudaron en levantarse para ovacionar al mediocentro inglés cuando entró en el campo.
Un Yankee Stadium lleno hasta la bandera no quiso perderse el estreno de su nueva estrella que salió al campo en el minuto 69 de partido.
El gol de David Villa de penalti sólo pudo recortar distancias en un partido en el que Ignacio Piatti aguó la fiesta en el día especial de Frank Lampard.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando