Es Noticia
Ibrahimovic aclara su futuro: de la sorpresa a la MLS

Ibrahimovic aclara su futuro: de la sorpresa a la MLS

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez

Reportar vídeo

Zlatan Ibrahimovic es diferente, algo que no sólo demuestra dentro de los terrenos de juego. El delantero sueco hace un resumen de su situación actual, dejando entrever que al menos seguirá en París aunque no descarta las sorpresas. Eso sí, tiene en el horizonte un futuro cercano en la MLS.

Ibra es un tipo claro y precisamente por eso ha tenido más de un problema en vestuarios como el del Barcelona o el del Inter de Milán. Ahora es la estrella del PSG y aspira a ganarlo todo con la escuadra francesa: "Soy feliz en París. Tengo un año más de contrato con el PSG . Me siento bien, el equipo se refuerza cada año y se hace más fuerte para llegar lo más lejos posible en la Champions".
El punta está cómodo en la Ligue 1, pero tampoco cierra las puertas a una sorpresa en el mercado de fichajes, aunque lo que sí tiene claro es que su futuro cercano está en la MLS, a la que pone en su horizonte futbolístico el año que viene. "El próximo equipo en el que jugaré será una sorpresa, una verdadera sorpresa. ¿Tentación MLS? Sería una sorpresa. Pero por qué no, ¿después de mi año en París? El aficionado americano es fantástico, incita mucho. El ambiente es muy bueno", declaró a The Telegraph.
Si dijera algo más aclaraba directamente el próximo equipo en el que jugará. Sin duda Zlatan Ibrahimovic es un tipo diferente con una clase magistral que parece volará a Estados Unidos en los próximos meses.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando