Es Noticia

Finlandia busca seleccionador por email

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez

Reportar vídeo

La selección finlandesa tiene un futuro incierto y la solución propuesta por la Federación es cuanto menos curiosa, ya que se han decidido a esperar seleccionadores en vez de buscarlos con una oferta colocada en su página web.

La federación del país escandinavo ha decidido las condiciones y la duración del contrato de su futuro entrenador, que si las acepta, sólo tiene que enviar su curriculum al correo electrónico publicado en la web oficial.
El comunicado reza que el entrenador tendrá un contrato de 2 a 4 años y define cómo será el trabajo: " serás el responsable de la contrucción del futuro de nuestro primer equipo. Para hacerlo deberás estar en posesión, además de las motivaciones necesarias, de una licencia UEFA PRO, de un buen conocimiento del fútbol finlandés y de una experiencia profesional a la altura".
Al mismo tiempo, ofrecen “un contrato de dos a cuatro años, con la posibilidad de trabajar ya en os partidos de clasificación para la Eurocopa de 2016”, por lo que las solicitudes deben ser lo más rápidas posibles.
Aunque parezca surrealista, la situación es una propuesta que intenta atraer al máximo de entrenadores posibles y desde la Federación finlandesa se insta a que los interesados que cumplan con los requisitos envíen un correo electrónico a aheadcoach.applications@palloliitto.fi para intentar convertirse en el nuevo seleccionador finlandés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando