Es Noticia

TVE se queda en exclusiva los resúmenes de La Liga

DMQ
Foto autor
EFE

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha adjudicado a RTVE los derechos sobre los resúmenes exclusivos en abierto de la liga de primera división y de la Copa del Rey durante la temporada 2015/2016, informó la propia Liga.

Una vez concluido el plazo señalado para la presentación de ofertas por los candidatos, se ha procedido al acto de apertura de las mismas en presencia del presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal.
Por parte de la Liga han asistido Melcior Soler i Sala, director del Área Audiovisual, y María José López Lorenzo, directora Legal.
Una vez evaluadas las ofertas presentadas, LaLiga Santander ha publicado las puntuaciones obtenidas por los distintos candidatos que han presentado Oferta por el Lote 3, consistente en "Resúmenes exclusivos en abierto":
La oferta de RTVE ha recibido una puntuación de 80,69, la de Atresmedia de 64,79, la de Mediaset de 57,26 y la de la Forta de 43,45.
"Como consecuencia de lo anterior, el Lote 3 es adjudicado a RTVE en exclusiva, al haber alcanzado la mayor puntuación total"m informa LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando