Es Noticia

Los mejores 'memes' de la camiseta de Nuno Silva

DMQ
Foto autor
J. P.

Reportar vídeo

Sin duda Nuno Silva no ha pisado con buen pie en su llegada al fútbol español ya que en su presentación como nuevo jugador del Jaén, el jugador apareció con una camiseta que ha terminado creando una repercusión inmediata.

El Jaén presentaba en la mañana del miércoles a Nuno Silva, su nuevo fichaje para la próxima temporada en el grupo IV de la Segunda división B. Pero la noticia no es esa, sino la camiseta de Franco que mostró el jugador en su presentación oficial con el conjunto andaluz.
De ahí que las redes no hayan parado de mofarse del jugador, además de criticarlo. De ese humor han surgido varios 'memes' que sin duda hacen del momento un recuerdo con un toque cómico.
Este es el comunicado del Jaén con las palabras del jugador pidiendo perdón:
"He vivido en Portugal y Angola y no conozco el grueso de la historia de España, por lo que desconocía completamente el significado de llevar esa camiseta en vuestro país. Quiero pedir disculpas a todas aquellas personas que se hayan sentido ofendidas o a las que haya podido herir su sensibilidad. En ningún momento he pretendidohacer apología de las ideologías que profesaba esta persona. No tengo preferencias políticas de ningún tipo".
Además ha querido "reiterar mis disculpas y a partir de ahora espero que entre todos logremos conseguir los objetivos del Real Jaén".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando