Es Noticia

El Bayern arranca la pretemporada con derrota

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez / EFE

Reportar vídeo

El Bayern Múnich arrancó su pretemporada con una derrota en el torneo amistoso Telekom ante el Augsburgo (2-1), que remontó el gol inicial del español Thiago Alcántara.

El conjunto de Pep Guardiola echó a andar en su pretemporada, con refuerzos como el brasileño Douglas Costa y con la ausencia del centrocampista Bastian Schweinsteiger, traspasado al Manchester United.
El cuadro bávaro cayó en el primero de los encuentros del torneo y después empató sin goles ante el equipo anfitrión, el Borussia Monchengladbach.
Thiago puso por delante al campeón de la Bundesliga con un gol a los siete minutos. Alexander Esswein, a la media hora, y el surcoreano Jeong-ho Hong, en el minuto 35 dieron la victoria al Augsburgo, clasificado para la final, que disputará ante el Hamburgo.
Guardiola inició el torneo, con partidos de 45 minutos en total, a un once en el que incluyó al brasileño Douglas Costa, el gran refuerzo para el presente curso, procedente del Shakhtar Donetsk.
Después, el Bayern empató sin goles contra el Borussia Monchengladbach, superado por penaltis por el Hamburgo en la otra semifinal.
El Bayern prolongará su pretemporada con una gira por China, donde se enfrentará al Valencia en Pekín y al Inter en Shangai.
Además, el cuadro de Pep Guardiola, que iniciará la temporada en la Bundeslga frente el Hamburgo el próximo 14 de agosto, completará su preparación con la Copa Audi, el 4 y 5 de agosto, con el Real Madrid, el Milan y el Tottenham como rivales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando