Es Noticia

Medel, la estrella de Conchalí

DMQ
Medel recibió un homenaje de su gente (FOTO: La Tercera).
Medel recibió un homenaje de su gente (FOTO: La Tercera).

La imagen de Gary Medel en la camilla camino del banquillo durante el partido entre Chile y Brasil ha sido una de las más llamativas en el Mundial. El Pitbull se había vaciado en el campo y unas molestias musculares le impidieron continuar a poco del final. Un héroe para su gente, a pesar de la derrota, que ha recibido un merecido homenaje en su casa, Conchalí, como las mejores estrellas.

"Es algo lindo que se vive acá y un orgullo muy grande que te reconozcan de esta manera. Me voy a despejar de todo el fútbol y espero disfrutar mis vacaciones", subrayó el exjugador del Sevilla ante su gente. Además, quiso repartir méritos del buen papel de su selección, que cayó en la tanda de penaltis ante la anfitriona: "Mis compañeros merecen lo mismo que yo. Hicimos un gran Mundial. En Brasil, Chile tuvo a 11 Arturo Vidal, 11 Claudio Bravo, no sólo 11 Gary Medel. Mis compañeros dejaron el alma dentro de la cancha. No sólo los que jugamos, sino todos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando