Es Noticia
Reina, denunciado por presunta vinculación con la mafia napolitana

Reina, denunciado por presunta vinculación con la mafia napolitana

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Reina, durante un partido con el Nápoles esta temporada.
Reina, durante un partido con el Nápoles esta temporada.

El jugador español del Nápoles Pepe Reina, además de su compañero de equipo Salvatore Aronia y el zaguero del Sassuolo Paolo Cannavaro, hermano del exjugador del Real Madrid Fabio han sido denunciados ante la la Comisión Disciplinaria de la Federación Italiana de Fútbol por presunta vinculación con la Camorra napolitana, según informan varios medios italianos.

Salta la alarma en Italia ante la denuncia a tres jugadores por su presunta vinculación con la mafia napolitana, entre ellos viejos conocidos del fútbol nacional y la liga española. Se trata del portero Pepe Reina y de Fabio Cannavaro, hermano del exjugador del Real Madrid Fabio Cannavaro, además de Aronia, también integrante de la plantilla del Nápoles.
La denuncia habría sido interpuesta ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Italiana de Fútbol tras las indagaciones llevadas a cabo por la Dirección Antimafia de Nápoles. Además, los clubes a los que pertenecen los jugadores también han sido denunciados.
En el caso del portero español y según la información proporcionada por La Gazzeta dello Sport, las acusaciones son por haber mantenido "inapropiadamente relaciones de amistad" con Gabriele Esposito, condenado por delitos de crimen organizado, además de sus dos hermanos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando