Es Noticia
La UEFA sancionará duramente lo ocurrido en San Mamés

La UEFA sancionará duramente lo ocurrido en San Mamés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El mundo del fútbol sigue manchando su páginas con trágicos sucesos como el ocurrido anoche en los alrededores de San Mamés. La trifulca entre grupos ultras de ambos equipos provocó la intervención policial terminó con la muerte de un ertzaina. Unos sucesos deplorables ante los que la UEFA promete mano dura, según publica Marca.

El organismo tomará cartas en el asunto y sancionará duramente a ambas partes, con especial hicapié en el equipo ruso por su condición de reincidente. De hecho, se llega a hablar de una posible exclusión del Spartak y un castigo al Athletic, aunque ambos equipos tratarán por todos los medios minimizar la posible sanción. 
La Comisión de Control y Disciplina de la UEFA ya prohibió al conjunto ruso ruso que vendiera entradas a sus aficionados para el partido de fase de grupos que tuvo lugar en el estadio Sánchez PizjuánEsta sanción fue como consecuencia de los incidentes registrados en el encuentro de la primera jornada disputado en el campo del Maribor esloveno, donde hubo encendido de bengalas y lanzamiento de objetos.
Ante esta situación, la UEFA sigue recopilando información acerca de lo sucedido y ha vuelto a pedir la total colaboración de los clubes para erradicar a los violentos .

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando