Es Noticia
Francia negocia con Argentina un amistoso en noviembre

Francia negocia con Argentina un amistoso en noviembre

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

Francia negocia con Argentina la disputa de un partido amistoso de fútbol para el próximo 10 de noviembre en el Estadio de Francia de Saint Denis, indicó hoy el presidente de la Federación gala, Noel Le Graet.

En declaraciones a la radio RMC, Le Graet aseguró que todavía no tienen el acuerdo de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), después de que la albiceleste consiguiera el pasado martes el billete directo para el Mundial de Rusia.
Francia, que también evitó ese día la repesca, confirmó que jugará un amistoso el próximo 14 de noviembre en Colonia contra Alemania.
En un principio, la Federación francesa quería jugar contra Italia, pero la azzurra tendrá que disputar una repesca, por lo que han iniciado las negociaciones con Argentina.
De confirmarse que la selección de Leo Messi jugará ese día en Francia, coincidiría con Brasil, que esa misma fecha disputará un amistoso contra Japón en Lille, al norte del país.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando