Es Noticia

El ajo llega a las camisetas de fútbol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Las camisetas de los equipos nunca dejaran de sorprendernos. El mundo del deporte está lleno de equipaciones para todos los gustos, y el último en impresionarnos con su llamativo diseño ha sido el EMD Aceuchal. 

El equipo extremeño de Tercera División ha decidido utilizar el ajo en las camisetas que lucirán durante la temporada 2017/2018. El Aceuchal lleva como patrocinador en su camiseta a una de las empresas que se dedican a la producción y distribución del ajo en la localidad. La marca aparece en la zona baja de la camiseta junto a varias cabezas de ajos. 
El Aceuchal no es el primer equipo que utiliza los alimentos en sus camisetas. Hay que recordar casos como el del Guijuelo, con el jamón, o el de Miami Heat, con mazorcas de maíz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando