Es Noticia

Piqué divide a la Nueva Condomina

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

Gerard Piqué es alguien que no deja indiferente a nadie y esta noche ha vuelto a quedar demostrado en el estadio Nueva Condomina, donde el defensa central del Barcelona ha dividido a la grada en el partido amistoso España-Colombia, pues miles de aficionados españoles le han pitado mientras que otros cuantos miles le han aplaudido y han coreado su apellido.

El azulgrana, casi siempre envuelto en la controversia por sus manifestaciones públicas, parece ajeno a la realidad que le rodea y se ha desenvuelto con la tranquilidad habitual en él cuando pisa el césped e incluso evitó una acción de claro peligro con un providencial despeje. La reacción del público cuando entra en contacto con el balón a priori no parece afectarle mucho.
Unos días después de que Dani Carvajal se acordase de él en la celebración del título de Liga del Real Madrid y tras poner el catalán más picante a la polémica recordando que el Real Madrid sacó un autobús a la calle para celebrar la consecución de una Copa del Rey en la época de José Mourinho como entrenador, este miércoles tocaba ver la respuesta de la afición con respecto al jugador del Barça, quien el martes ya recibió algún reproche de varios seguidores a su llegada al hotel de concentración en la capital del Segura.
Y el termómetro de Nueva Condomina registró aplausos y abucheos por partes iguales, algo a lo que Piqué se ha tenido que acostumbrar pero que no deja de ser un mal síntoma cuando la que juega es La Roja, se supone que la selección de todos los españoles, murcianos incluidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando