Es Noticia

El Mundial 2018 contará con el VAR

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, ha anunciado que el próximo Mundial, disputado en Rusia en 2018, contará con el sistema de videoarbitraje, el VAR, para analizar las jugadas dudosas.

 
El sistema de videoarbitraje se utilizó por primera vez en un torneo internacional durante el pasado Mundial de Clubes disputado en Japón, con polémica por partida doble. Tanto en el Atlético Nacional-Kashima Antlers de semifinales como en la final entre el Real Madrid y el equipo nipón, se alzaron voces contra un sistema al que se consideraba "lento" y que paraba mucho el juego.
Sin embargo, Infantino considera que el sistema es positivo y que, en general, las reacciones han sido positivas, y después de anunciar que ya se utilizaría en la Copa Confederaciones de este verano también en Rusia, confirma que el Mundial de 2018 será el primero de la historia que cuente con videoarbitraje.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando