Es Noticia
El Chelsea se entromete, con un ofertón, en el sueño de Mourinho

El Chelsea se entromete, con un ofertón, en el sueño de Mourinho

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El final de temporada se acerca y con él llega el mercado de fichajes. Los grandes equipos empiezan a perfilar sus nuevas plantilla y, a buen seguro, la Premier League será una de las ligas que más agitará los meses veraniegos. Con ello, el primer culebrón lo protagonizan dos equipos ingleses: Manchester United y Chelsea.

El jugador deseado por ambos equipos es Perisic. El delantero del Inter de Milan, que suma 10 goles esta temporada y se ha convertido en un jugador fundamental para el club italiano, a pesar de los tres entrenadores que ha tenido este año, ha atraído el deseo de Antonio Conte y de José Mourinho. El portugués, según publicó The Sun el pasado mes de marzo, se marchó hasta Croacia para convencer al que catalogaron como "su gran deseo" para devolver al Manchester United a la Champions League. Sin embargo, los blues han atacado con fuerza.
Román Abramóvich, máximo mandatario del club de Londres, ha aceptado el reto de fichar al croata y, según Corriere della Sera, ha ofrecido una increíble oferta de 65 millones de euros para convencer al punta. Con ello, Antonio Conte tendrá que usar sus dotes de conquistador para convencer a Perisic y, de camino, robar el sueño de 'Mou' para su equipo y su objetivo de devolver a la máxima competición europea al Manchester United. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando