Es Noticia
El buen rollo entre Piqué y Ramos en el túnel de vestuarios

El buen rollo entre Piqué y Ramos en el túnel de vestuarios

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Gerard Piqué y Sergio Ramos han dejado a un lado los malos rollos y los cruces de declaraciones que mantienen habitualmente por la rivalidad Real Madrid-Barcelona.

Los centrales han hecho gala de la deportividad y del buen rollo que se respira dentro de la selección española justo antes del saltar al césped de Stade de France. Ambos han sido captados por las cámaras de televisión bromeando y sonriendo junto a David De Gea, y que una vez más se ha extrapolado al césped con la buena sintonía que tienen en el terreno de juego.
La selección española ha conseguido una importante victoria en el amistoso ante Francia que prolonga las buenas sensaciones que está dejando la selección con Lopetegui.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando