Es Noticia
Francia-España, una nueva prueba para el videoarbitraje

Francia-España, una nueva prueba para el videoarbitraje

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Un dato más para no perderse el amistoso que disputarán Francia y España este próximo martes. El partido entre ambas selecciones servirá como nuevo banco de pruebas para el videoarbitraje. De esta forma los colegiados del partido contarán con un 'plus' de ayuda.

 
Fue la Federación Francesa de Fútbol la que se puso en contacto con la Real Federación Española de Fútbol para preguntar por la posibilidad del uso de dicha tecnología en el encuentro que se disputará en París. Tras distintas consultas, la RFEF aceptó y con ello los colegiados contarán con esta ayuda para decisiones complejas, según adelanta Sportyou. 
El objetivo de la FIFA no es otro que el uso del VAR (Video Assitant Referee) durante el Mundial en 2018. A pesar de ello, la adaptación del fútbol a la tecnología no está siendo fácil ya que su uso en el Mundial de Clubes levantó una enorme polémica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando