Es Noticia

Sesión de recuperación tras la goleada ante Israel

DMQ
Foto autor
EFE/ElDesmarque

Reportar vídeo

La selección española de fútbol completó una sesión de recuperación en La Ciudad del Fútbol, horas después de regresar de madrugada de Gijón, donde goleó a Israel, antes de tener un día libre los 25 internacionales convocados por Julen Lopetegui, que pensarán en Francia desde las 13:00 horas del domingo.

Fue uno de los motivos por los que los capitanes de la selección española, en representación de todos los jugadores, hicieron cambiar la hoja de ruta marcada por el seleccionador Julen Lopetegui. El plan inicial era quedarse en Gijón sábado y domingo, día en el que por la tarde se viajaría a París, donde el martes disputan un amistoso en Saint Denis. Los jugadores preferían regresar de madrugada tras el partido en El Molinón, dormir en la residencia de La Ciudad del Fútbol y completar un suave entrenamiento antes de tener un día libre, la mayoría de ellos para estar con sus familias o amigos en Madrid.
De esta forma, Lopetegui separó los titulares ante Israel de los que fueron suplentes o se quedaron fuera del banquillo, como Nacho Monreal y Asier Illarramendi, para dar una suave sesión de carrera y estiramientos para los primeros y de mayor intensidad con balón para el segundo grupo en una mañana fría en Las Rozas. El único jugador que acabó con algún problema el duelo ante Israel fue Thiago Alcántara, pero tras valorar en el descanso si era sustituido y serlo más tarde, horas después no tenía ninguna lesión que le impidiese entrenarse con sus compañeros. 
Lopetegui hará numerosos cambios en el equipo titular de España que se medirá a Francia, pero los comenzará a probar desde el entrenamiento vespertino del domingo. Los jugadores comieron juntos este sábado y se marcharon. Tienen permiso hasta las 13:00 horas del domingo. Finalmente viajarán a París el lunes por la mañana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando