Es Noticia
Los suplentes del Real Madrid 'golean' a los del Barcelona

Los suplentes del Real Madrid 'golean' a los del Barcelona

DMQ
Foto autor
David Ávila

Reportar vídeo

La gran implicación de todos sus jugadores, incluídos los menos habituales, es un mérito que nadie le puede quitar a Zinedine Zidane en el Real Madrid. El compromiso de todos sus efectivos está permitiendo al técnico blanco extraer la mejor versión de cada uno de ellos, y éstos se lo están compensando con goles sobre el terreno de juego.

De los 21 jugadores de campo que conforman la plantilla del Real Madrid, todos han anotado al menos un gol la presente temporada excepto Fabio Coentrao. El lateral portugués, lejos de su mejor estado de forma, sólo suma 150 minutos esta campaña repartidos en cuatro encuentros (dos en Champions, uno en liga y uno en Copa del Rey). Casemiro fue el último jugador blanco en sumarse a esta extensa lista de goleadores con su tanto frente al Granada hace una semana. Esta cifra habla por sí sola del buen rendimiento de todos los jugadores del Real Madrid la presente temporada.
Luis Enrique, por su parte, encuentra más problemas para encontrar un goleador cuando les falla alguno de sus once titulares. Quién mejor está respondiendo desde el banquillo es Arda Turan. El turco suma ya doce goles con la camiseta azulgrana esta campaña. Peor rendimiento están ofreciendo otros futbolistas como André Gomes, Paco Alcácer o Denis Suárez, de los cuáles se esperaba mayor protagonismo a principio de curso.
En el Barcelona aún hay seis jugadores de campo que no saben lo que es anotar gol la presente temporada. Javier Mascherano, Sergi Roberto, Samuel Umtiti, Sergio Busquets, André Gomes y Denis Suárez, son los azulgranas que aún no se han estrenado en una lista de goleadores a la que se sumó Aleix Vidal el pasado sábado con su gol frente a Las Palmas.
Quiénes sí están respondiendo con goles son Leo Messi y Luis Suárez, pues ambos encabezan la lista del Pichichi con catorce goles cada uno en liga. Teniendo en cuenta todas las competiciones, el astro argentino suma hasta la fecha 27 goles en 24 encuentros. Cristiano Ronaldo, por su parte, se debe de conformar con ser el máximo goleador del Real Madrid con 18 tantos en 21 partidos.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando