Es Noticia
Desailly, "las cosas del directo" y su hilarante reacción

Desailly, "las cosas del directo" y su hilarante reacción

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La recurrente frase de las "cosas del directo" es más certera que nunca en la simpática escena que protagoniza Marcel Desailly. El que fuera futbolista, ahora en sus funciones de comentarista, critica a pie de campo el partido que está haciendo el Mónaco en la noche de este martes contra el Bayer Leverkusen. Pierde 0-1, es el minuto 94 y en estas empata el polaco Kamil Glik para los monegascos.

La reacción de Desailly al gol, que él mismo colgó en su cuenta de Twitter, es extraordinaria por su comentario anterior y por la risa que le produce el hecho. Una imagen desenfadada del que fuera jugador de la selección francesa y campeona del mundo, del Milan y del Olympique de Marsella, entre otros equipos. Nada que ver con la estampa habitual que ofrecía como jugador, cuando siempre dio una impresión de futbolista duro, concentrado y sin dar concesiones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando