Es Noticia
BENZEMA: "En la BBC siempre trabajamos para el equipo"
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

BENZEMA: "En la BBC siempre trabajamos para el equipo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El jugador francés, en declaraciones en exclusiva a la casa de apuestas online bwin, ha repasado la actualidad deportiva del Real Madrid, además de señalar el camino a seguir para hacer un buen partido en el Clásico de este domingo ante el FC Barcelona.

Karim Benzema, punta del Real Madrid y cabeza de la BBC, se enfrenta a uno de los cruces más importantes de la temporada y no hace oídos sordos al ambiente que envuelve a los blancos tras los últimos partidos: “Sabemos que hay mucha presión pero es normal. Vamos a prepararlo bien, todos unidos, para ir a Barcelona a ganar”, comenta el delantero.
En la BBC “trabajamos juntos, defendemos y atacamos. Hay partidos buenos en los que marcamos goles, y otros en los que no, pero siempre trabajamos para el equipo”. Gracias a este esfuerzo del equipo, “solo pensamos en trabajar para ganar juntos”.   Un detalle clave para el Clásico pasa por haber recuperado a los lesionados Sergio Ramos y Luka Modric, jugadores imprescindibles para conservar la estabilidad del equipo: “Luka es un gran jugador y siempre juega hacia adelante. Para los delanteros es muy bueno jugar con él porque tiene mucha calidad en el último pase”, asegura Karim. Además, respecto a Ramos, comenta que “somos un equipo y trabajaremos juntos para defender y parar a los jugadores del Barça. Aunque no estará solo, es bueno que vaya a jugar”.   Antes de finalizar, Karim destacó que salir vivos del Camp Nou será muy importante de cara a lo que queda de Liga, aunque confía en repetir el resultado de la primera vuelta: “Claro que sí, nosotros estamos bien ahora. Somos el Real Madrid, el mejor equipo de la historia”, dijo Benzema. Para repetir esa actuación, el francés deberá marcar como en el partido del Santiago Bernabéu, algo para lo que solo necesita “un poco de suerte y nada más”.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paco

    ¿Que tiene que ver esta información con el desmarque Málaga?

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No