Es Noticia
Kroos define su fútbol y habla del Schalke con bwin
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

Kroos define su fútbol y habla del Schalke con bwin

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

Toni Kroos, en declaraciones exclusivas a bwin, se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de la plantilla y su fútbol nutre el juego de los merengues. Para ello, sus compañeros han sido clave en su adaptación: “Me han ayudado mucho, dentro y fuera del campo. En el campo, sabían que llegaba un buen jugador, en el que podían confiar y no tenían miedo de darme el balón. Además, aquí juego con jugadores muy buenos, con los que resulta fácil entenderse y divertirse”, comentaba.

El ex jugador de la Bundesliga, campeonato del Schalke 04, cree que es una competición diferente a la Liga: “Ambas están a un alto nivel, pero aquí se centran más en el aspecto futbolístico y, en Inglaterra o Alemania, quizás algo más en lo físico, en destruir el juego del rival. Igualmente, tanto aquí como en Alemania, hay un gran nivel”, analizaba Kroos.
Y es que, a pesar de haber conseguido el sueño madridista de ganar la Décima, el alemán tiene claro que “durante el tiempo que esté aquí, intentaré ganar títulos con el club desempeñando un rol importante”. Esos objetivos pasan por ganar al Schalke 04 y pasar a cuartos de final: “Nuestro primer objetivo es pasar a cuartos, pero el resultado final es secundario. Queremos completar un buen partido ante nuestro público y pasar de ronda”, comentaba Toni.
Desde que llegó al Real Madrid, Carlo Ancelotti ha situado a Kroos en una posición más retrasada de la que solía ocupar en el Bayern, algo novedoso para él pero que “me ha vuelto más dominante en mi estilo de juego. Este claro retroceso de posición significa también un mayor contacto con el esférico, un rol que me divierte y creo que ha ayudado a desarrollar más mi juego”.
Sobre el partido ante el Schalke, “creo que no cambiarán mucho la táctica que emplearon en la ida contra nosotros e intentarán estar bien plantados en defensa y, con los minutos, deberán dar un paso adelante”.  Kroos tiene claro que “el Schalke lo dará todo y esperamos a un rival muy motivado que será difícil de batir”. A pesar de ello, el madridista cuenta con poder marcar en casa y pasar de ronda: “Cuento con ello, sí. Creo que marcaremos, sobre todo jugando en casa”, afirmaba.
El alemán no escondía la emoción por disputar este año la final de la Champions en Berlín, aunque es consciente de que lo importante es poder jugarla, sea donde sea: “Sería un extra muy bonito. Sin embargo, donde se juegue la final es secundario para mí, lo importante es que lleguemos”, comentaba. Por último, hizo un guiño a una selección alemana que no lo ha pasado bien tras el Mundial: “No ha sido fácil y el equipo debe encontrarse de nuevo, aunque confío en que nos clasificaremos para la Eurocopa”, finalizaba Kroos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No