Es Noticia
El Real Madrid es el favorito para ganar la Liga de Campeones
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

El Real Madrid es el favorito para ganar la Liga de Campeones

DMQ

La casa de apuestas bwin sitúa al Real Madrid como favorito para llevarse la Champions League después del sorteo de esta tarde, que ha sido benévolo para los equipos españoles.

Finalizado el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones, su comienzo se siente ya más cercano. Los bookies de bwin, una vez conocidos los cruces, han recalculado las probabilidades de cada uno de los equipos y modificado las cotizaciones para el campeonato.   Situación de las cuotas ANTES del sorteo Antes de la celebración del sorteo, los equipos españoles se colocaban entre los favoritos para realizar una gran temporada en la Liga de Campeones. bwin situaba al Real Madrid con una cuota de 5.00 para ganar el torneo, mientras que las probabilidades del FC Barcelona eran de 6.50. El FC Bayern de Múnich era el máximo favorito con una cuota de 4.75 para ganar el título, por delante del Chelsea FC (8.50), Manchester City (13.00), Paris Saint-Germain (13.00), Arsenal FC (19.00), Atlético de Madrid (23.00), Borussia de Dortmund (26.00) y Liverpool FC (26.00).   Situación de las cuotas DESPUÉS del sorteo Tras un emocionante sorteo, las cotizaciones han cambiado ligeramente y el Real Madrid es el favorito para llevarse su undécima "Orejona" por delante del Bayern, a pesar de que deberá enfrentarse al Liverpool en esta primera ronda. La cuota del FC Barcelona se mantiene, al igual que la del Atlético de Madrid, aunque deberán medirse ante el PSG y Juventus, respectivamente.   Por su parte, el Chelsea parece que aumenta sus probabilidades con una cuota que ha descendido a 7.00, tras tocarle un grupo favorable junto al Schalke, Sporting Lisbon y Maribor. Manchester City lo tendrá más complicado (su cuota ha pasado de 13.00 a 14.00) midiéndose contra el Bayern Munich, CSKA Moscow y Roma.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No