Es Noticia
El RSC Anderlecht tira de repertorio técnico en las bwin Skills series
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

El RSC Anderlecht tira de repertorio técnico en las bwin Skills series

DMQ

Bélgica ha sido una rica fuente de talento en los últimos años y la última entrega de las Skills Series de bwin demuestra por qué, después de que el campeón belga, el RSC Anderlecht, haya asumido el reto.

El niño maravilla Dennis Praet, el valioso ex del Portsmouth Anthony Vanden Borre, el centrocampista serbio Luka Milivojevic y los internacionales belgas Silvio Proto y Guillaume Gillet, han lucido una técnica impresionante ante el reto de encontrar el fondo de la red a través de una serie de disparos con truco.
Comenzando con el desafío de tiros libres en movimiento, la anécdota fue el precioso caño que el centrocampista Praet le hizo al portero Silvio Proto. Para humillar aún más al meta, la joven estrella, que ha despertado el interés de Arsenal y Chelsea, remató la acción del caño con un buen pelotazo en la espalda... todo en tono de humor.
El jugador internacional belga Guilaume Gillet fue el primero en impresionar en el desafío del lanzamiento de penalti de tacón, seguido de Praet, quien vuelve a demostrar por qué es uno de los jugadores más seguidos en 
Europa, con un potente taconazo que no puede atajar Proto. Durante esta ronda, sin embargo, el meta tuvo su recompensa, y consiguió perforar la portería con un taconazo ante Praet.
En la tercera y última prueba de habilidades, los jugadores tenían la tarea de impresionar en su forma de anotar gol. Los esfuerzos acrobáticos de Vanden Borre y Luka Milivojevic establecieron un alto nivel desde el 
principio. Silvio Proto también mostró cierta efectividad ante el constante bombardeo de disparos, pero fue Praet quien, una vez más, tuvo la última palabra. Después de un par de toques con la cabeza sin que cayese el balón al suelo, Praet se gira y engancha una magnífica volea con mucha clase que acaba en el fondo de la portería.
El desafío del RSC Anderlecht es la última entrega de las Skills Series de bwin, en las que han participado los mejores jugadores del fútbol europeo. Los anteriores vídeos protagonizados por Real Madrid, Manchester United, FC Bayern de Múnich, Juventus y Olympique de Marsella han acumulado más de 2,5 millones de visitas, además de haber sido compartido y disfrutado a lo largo de todo el mundo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No