Es Noticia
La derrota del Barcelona, un riesgo suculento
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

La derrota del Barcelona, un riesgo suculento

DMQ

Esta semana vuelve la Champions y lo hace en su último partido de la fase de grupos, cerrando así los equipos que pasarán a disputar los octavos de final de la competición, como son los casos de Real Madrid, Atlético de Madrid y Barcelona, los que saldrán rebotados a la Liga Europa y los que no seguirán disputando partidos por Europa (Real Sociedad). Con todo ello, Interwetten y bwin, como casas de apuestas, harán de esta última jornada, una jornada más apasionante aún.

Los dos primeros encuentros de los equipos españoles que disputan Liga de Campeones serán este martes, con un partido en casa, Real Sociedad-Bayern Leverkusen, y otro fuera, Copenhagen-Real Madrid. Para ellos, Interwetten da como favoritos a ambos visitantes, ya que la derrota de los realistas sale a 1,85 por euros apostado, mientras que el empate está a 3,60 y la victoria vasca a 3,80. En bwin, la victoria realista está a 4 euros, el empate a 3,80 y la derrota a 1,80. Por su parte, el Real Madrid tiene valorada su victoria a 1,45 por euros apostado, mientras que el empate está en 4 euros y la derrota blanca a 7. Algo muy similar ocurre con bwin, la cual valora la victoria merengue a 1,36, el empate a 5 euros y la derrota a 7,25. Hay que tener en cuenta que el equipo de Carlo Ancelotti ya está clasificado como primero de grupo y el equipo de los Carlos Vela y compañía ni siquiera disputará la Liga Europa.
Los otros dos equipos españoles que disputan Champions, el Atlético de Madrid y el Barcelona jugarán este miércoles y ambos en territorio español. Los rojiblancos ante el Oporto en el Calderón y los azulgranas en el Camp Nou ante el Celtic de Glasgow. Para Interwetten el favoritismo del Barça es absoluto, ya que su derrota se cotiza a 15 euros por euro apostado, el empate a 7 euros y la victoria a sólo 1,15 euros. Lo mismo ocurre con bwin, que paga 14 euros por la victoria del Celtic, 7,50 por el empate y 1,16 por la victoria local.  Para el Atlético de Madrid, Interwetten remunera su victoria con 2,10 euros por euro apostado, 3,60 para el empate y 3 euros por su derrota. Con los de Simeone bwin actúa de manera similar y atribuye 2,10 por su victoria, 3,40 por el empate y 3,30 por la derrota. Tanto Barcelona como Atlético de Madrid están clasificados para octavos de final matemáticamente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No