Es Noticia
Tévez asegura los tres puntos para la Juve
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

Tévez asegura los tres puntos para la Juve

DMQ

Carlos Tévez ha sumado otro título más a su larga lista de galardones, aunque esta vez en forma de victoria en el último desafío "bwin Skills Series", tras vencer a sus compañeros de equipo Llorente, Barzagli y Quagliarella, en una carrera de obstáculos especialmente diseñada para la ocasión.

Tévez, Llorente, Quagliarella y Barzagli.
Tras el desafío con un balón de rugby al que fueron sometidos Gareth Bale y sus compañeros de equipo del Real Madrid, bwin se dirigió a Turín para dar a los jugadores de la Juventus la oportunidad de probar su nivel en las "bwin Skill Series", donde se puso en juego su capacidad técnica y control del balón.
El primer obstáculo que afrontaron los cuatro jugadores fueron las "Rampas de neumáticos", que pusieron a prueba no sólo su control del balón, sino también la precisión. Se vieron docenas de neumáticos rodando por el césped, mientras los jugadores trataban de llegar de punta a punta del campo y de acertar con el balón en el objetivo. Los cuatro fueron capaces de atravesar los neumáticos sin problemas, aunque Llorente finalmente no pudo dar con el objetivo, quedándose atrás en el desafío desde el inicio.
La siguiente prueba fueron los "Círculos de Precisión", donde se ponía a prueba la precisión de tiro de los jugadores. El reto dejó ver a los jugadores tratando de golpear la pelota a través de una selección de círculos que cubrían la portería. Sólo Barzagli y Tévez fueron capaces de completar esta prueba, con el argentino tratando de superar el reto de atravesar el círculo central, que era ¡sólo unos milímetros más grande que el propio balón!
El último obstáculo del desafío fue el "Neumático que rueda", donde se vio a los jugadores haciendo rodar un neumático sobre la boca de gol, actuando como un objetivo en movimiento, con el fin de colar el balón a través de él. Barzagli y Quagliarella fueron incapaces de encontrar puerta y, aunque Llorente anotó un golazo, fue demasiado tarde, ya que Tévez conseguía el tercer punto y, ganaba el desafío.
Los jugadores disfrutaron de una magnífica oportunidad para probar sus habilidades y Tévez se mostraba encantado de terminar en lo alto de la clasificación: "La Juventus es uno de los clubes de élite de Europa, por lo que damos la bienvenida a cualquier competición, sea de la forma que sea. Normalmente, reservamos nuestros esfuerzos para el rival, pero fue muy divertido enfrentarme con mis compañeros en este desafío de bwin. Y, por supuesto, ¡estoy feliz de ganar!", comentaba el argentino.
bwin, la casa de apuestas líder de Europa, patrocina a seis de los mejores equipos del fútbol europeo y ha organizado una serie de retos llamados "bwin Skills Series" para desafiar a sus estrellas. Durante los próximos tres meses, el Manchester United, Bayern de Múnich, RSC Anderlecht y Olympique de Marsella, seguirán los pasos del Real Madrid y la Juventus, y asumirán los retos propuestos por bwin.
Daniele Sano, director de patrocinios y eventos de bwin, comentaba: "Los desafíos  "bwin Skills Series" tuvieron una gran acogida con el Real Madrid y estábamos muy ilusionados de llevarlo a Turín y probar a la Juventus. Los jugadores no decepcionaron, demostrando su capacidad técnica de clase mundial. Ahora, ¡esperamos impacientes poder llevar las  "bwin Skills Series" al siguiente club!".
Para celebrar el lanzamiento de este segundo reto, bwin ofrece una apuesta especial con una cuota muy interesante sobre si Tévez marcará en el partido de la Juventus contra Nápoles este fin de semana: que marque se paga a 2,75.
Para ver el video de la Juventus, así como todos los desafíos con los próximos equipos, visita y suscríbete a www.youtube.com/bwin.
Situación de las cuotas en bwin.es (cuotas susceptibles de cambio)
Juventus   1.75          X 3.75     Nápoles    5.00

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No