Es Noticia
Modric: "Cristiano es el pasado, presente y futuro del Real Madrid"
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

Modric: "Cristiano es el pasado, presente y futuro del Real Madrid"

DMQ

Luka Modric y Claudio Marchisio, en declaraciones en exclusiva a la plataforma de juego online bwin, se han enfrentado a un interesante cuestionario, antes del partido de vuelta de la jornada 4 de la Champions League, entre la Juventus y el Real Madrid.

Marchisio y Modric, ante el cuestionario de bwin.Tras el partido de ida en el Santiago Bernabéu, donde el Real Madrid dejó claro cuáles son sus intenciones en la Champions League esta temporada, ambos jugadores han puesto sobre la mesa algunas cuestiones relacionadas con el fútbol y sus respectivos equipos.
Y es que Modric, tiene claro que “el fútbol es pasión y alegría”, ya que “ganar un partido quiere decir que hemos hecho un buen trabajo, por lo que siento alegría y felicidad”. Además, pertenecer al club blanco le motiva especialmente porque “ser jugador del Real Madrid es un gran honor, se trata de un gran club y, por eso, quiero jugar lo mejor posible para ganar partidos y todos los trofeos posibles”.
En el caso de Marchisio, el fútbol es “una pasión que nace de pequeño viendo partidos en la televisión”, no sólo de la Juventus, sino de todos los equipos. Y es que el italiano echa la vista atrás para hacer referencia a su infancia: “Veía todas las competiciones, me acuerdo muy bien del Mundial de Estados Unidos en 1994. Ahora, aquella pasión se ha convertido en mi trabajo”, comentaba.
Luka es un jugador importante dentro del terreno de juego por su gran capacidad para dar juego sin tener el balón entre sus pies. Esto se debe a que, cuando no tiene la pelota “intentas defender lo mejor posible, ayudar a tus compañeros a recuperar el balón rápidamente y conseguir la posesión otra vez”. Marchisio, siguiendo la línea del madridista, trata de “estar en movimiento lo máximo posible, lo que es una de mis características. Trato de correr mucho para generar peligro a los contrarios”.
Un partido de Champions League, y más contra la Juventus, siempre es especial, aunque Modric deja la presión a un lado: “Me preparo de una forma normal, ya que, para mí, no hay mucha diferencia entre cómo preparar un partido de Champions y uno de Liga”, comentó. Eso sí, cada vez que salta al césped de Chamartín “siento mucha emoción porque el estadio y los aficionados son increíbles, y trato de disfrutar cada momento”.
Por el bando italiano, jugar contra el Real Madrid y poder derrotarles, es algo que Marchisio tiene muy presente, aunque prefiere centrarse en el hecho de ganar, sea quien sea el rival: “Cuando gano, siento una emoción muy grande, ya que ganar siempre es bonito, más allá de la importancia del partido, de que sea una final o no. En los últimos años, hemos ganado dos ligas, así que tenemos cada vez mejores sensaciones”, afirmaba.
En relación al partido de vuelta en Turín, Luka asegura que “no tengo, o tenemos, miedo de la Juventus, aunque es un gran equipo y, por ello, les respetamos”. “Tienen una gran plantilla, con grandes jugadores, pero no quitaría a nadie. Cuando juegas un partido así de grande quieres que los mejores jueguen contra ti”, comentaba al ser preguntado sobre el rival que borraría del mapa. Marchisio también hace referencia al respeto, más que al miedo: “Tenemos un gran respeto porque es un grandísimo equipo, más que miedo. Quitaría del once a Cristiano Ronaldo porque anota muchísimos goles, pero también a Sergio Ramos, ya que es un líder en defensa”, destacó.
El madridista sabe perfectamente qué camiseta viste y la importancia del club madrileño. Por ello, se siente halagado de vestir la misma elástica que ya lucieron alguno de sus ídolos: “Hay tantos grandes jugadores que han estado en el Real Madrid… miras atrás y están Di Stéfano, Puskas, Raúl, Zidane o Cristiano, quien es pasado, presente y futuro de este equipo”, afirmaba Luka. Aunque si tuviese que elegir a un solo jugador, el mediocentro barre para casa: “Mi ídolo era Zvonimir Boban, uno de los mejores jugadores en la historia de Croacia y del Milán. Le admiraba cuando era un niño”, dijo.
Marchisio, además de destacar a Ronaldo como su jugador preferido del Madrid, señala a Alessandro Del Piero como su ídolo de pequeño y no duda en alabar la figura de su actual portero: “Gigi Buffon, nuestro capitán, es sin duda el compañero de equipo que más admiro. Tiene muchísima experiencia, lleva muchos años en la Juventus y es una auténtica referencia para nosotros”, comentaba.
Para acabar, Luka echó la mirada hacia su vestuario pero prefirió no destacar a un solo jugador, sino al colectivo: “Tenemos una gran plantilla llena de grandes jugadores. No quiero decir un nombre u otro, ya que les admiro a todos”, afirmó. El mediocentro, además, hizo referencia al mejor momento de su carrera como futbolista: “Hay varios, mi debut con la Selección de Croacia contra Argentina, mi fichaje por el Real Madrid o mi gol en Old Trafford. Espero que el mejor esté aún por llegar”, finalizó. 
 
Situación de las cuotas en bwin.es (cuotas susceptibles de cambio) 
 
Juventus     2.45            X  3.50           Real Madrid     2.65 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No