Es Noticia
Di María: "Cuando jugamos contra el Borussia, no estábamos tan bien como ahora"
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

Di María: "Cuando jugamos contra el Borussia, no estábamos tan bien como ahora"

DMQ

Ángel di María, una de la piezas clave en ataque del Real Madrid, será fundamental para que su equipo alcance la final de la Champions League. Con dos equipos españoles y dos alemanes en semifinales, la comparación entre ambas competiciones ligueras está asegurada: "No he jugado en la Bundesliga, aunque sé que es una liga muy fuerte y competitiva. Lo que está claro es que la española es una de las mejores de Europa", comenta el argentino.

Ángel Di María, durante la entrevista a bwin.El tipo de fútbol que se practica en una y otra presenta varias diferencias, y es que "el español no es tan fuerte como se ve en la liga alemana. Es un poco más técnico, más de creación, y creo que el fútbol alemán es un poco más de fuerza y garra". Por tanto, si una cosa está clara, es que el Real Madrid necesitará la mejor versión de Cristiano Ronaldo para pasar: "Cris está pasando por uno de sus mejores momentos, está a un gran nivel", asegura Di María.
El sueño de la Décima está cada vez más cerca, aunque ahora queda rematar la competición en esta recta final, la parte más complicada: "Es un sueño, pero sabemos que tenemos que ir paso a paso. Tenemos dos partidos muy importantes contra el Borussia y no será nada fácil. Ya nos costó en los primeros partidos de eliminatoria y ahora será igual", avisa el extremo.
Lo que está claro es que el Real Madrid ya conoce la forma de jugar del Borussia y, por tanto, deberá evitar que los alemanes vuelvan a ser los primeros en marcar: "Cuando jugamos los primeros partidos, no estábamos tan bien como estamos ahora. Al principio, las cosas no estaban saliendo muy bien pero ahora estamos mucho mejor, con la defensa mucho más compacta. Tenemos una confianza extra que nos permite estar muy bien", comenta el madridista.
Un detalle que siempre puede marcar una eliminatoria es hacer gol en campo contrario, por lo que el Real Madrid hará todo lo posible para ello: "Cada vez que marcamos es un punto a favor muy fuerte, porque cada vez que jugamos fuera hacemos gol casi siempre. Ojalá podamos conseguirlo para tener una confianza extra cuando juguemos de local", explica Ángel.
Para ello, los madridistas esperan contar con las habilidades de sus dos jugadores alemanes, Özil y Khedira. Sobre la evolución de ambos, Di María asegura que "han crecido muchísimo los dos en todos los sentidos, y están en uno de sus mejores momentos, por lo que son muy clave para nosotros".
A pesar de jugar en competiciones un tanto diferentes, el Borussia y el Real Madrid tienen bastantes puntos en común, según Di María: "Creo que es un equipo muy parecido al nuestro, que de contraataque son muy fuertes. Lo sabemos porque ya lo hemos vivido. Están pasando por un buen momento y tendremos que hacer las cosas al 100% para poder pasar la eliminatoria", aseguraba.
Bayern Múnich-Barcelona
El reciente campeón de la Bundesliga recibe al Barcelona, otro de los equipos más en forma de Europa. Y es que el alto nivel de la eliminatoria no ayuda a que Di María apueste por uno u otro: "Son dos grandes equipos, por lo que será un partido muy difícil. Lo que está claro es que será un espectáculo para los aficionados, y la verdad que va a ser muy complicado apostar por quién pasará", explicó el de Rosario.
Borussia Dortmund-Real Madrid
En este caso, el argentino sí que lo tiene claro y no duda un segundo en apostar por el Real Madrid para llegar a la final de la Champions League: "Apostamos por nosotros y vamos a hacer todo lo posible para pasar la eliminatoria", finalizaba Ángel di María.
Situación de las cuotas en bwin.es (cuotas susceptibles de cambio)
 
Bayern de Múnich     2.05            X  3.60           Barcelona                     3.30
Borussia Dortmund   2.65            X  3.50            Madrid                   2.45 
 
Campeón Champions League 
 
Real Madrid                3.00 
Barcelona                   3.15 
Bayern de Múnich        3.40 
Borussia Dortmund      6.50

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No