Es Noticia
Real Madrid y Barça, favoritos en las apuesta para ganar a Efes y Maccabi
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

Real Madrid y Barça, favoritos en las apuesta para ganar a Efes y Maccabi

DMQ

Real Madrid y Barcelona parten con ventaja para ganar sus respectivos partidos que jugarán mañana contra el Maccabi de Tel Aviv y el Anadolu Efes Estambul de la sexta jornada de la Euroliga, según los mercados de las principales casas de apuestas.El conjunto blanco viaja a Tel Aviv para medirse al Maccabi en el pabellón 'La Mano de Elías', ahora llamado Menora Mivtachim, en el clásico europeo que más veces se ha disputado, 54 ocasiones, con un balance de 22-32 para los madridistas, que ya ganaron la temporada pasada.
Quizá por ello, el equipo entrenado por Pablo Laso parte con ventaja para ganar en Betfair, donde su triunfo se paga a 1,57 euros, mientras que una eventual derrota visitante llega hasta los 2,50 euros.
Más fácil parece tenerlo el Barcelona Lassa, que intentará aprovechar mañana la visita del colista de la Euroliga, el Anadolu Efes de Estambul, para recuperar el terreno perdido en la máxima competición continental, donde acumula un balance negativo de tres derrotas y dos victorias.
De esta manera, el triunfo local se paga a 1,22 euros, mientras que la primera victoria del conjunto turco se cotiza a 4,6 euros por cada uno jugado.
Otro de los encuentros con presencia de un equipo español es el que mañana disputará el Valencia Basket en la pista del CSKA de Moscú.
Según las cuotas de Interwetten, el conjunto ruso lo tiene todo a su favor para sumar la victoria, que se paga a 1,16 euros por cada uno jugado, mientras que una eventual victoria del Valencia alcanza los 4,45 euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No