Es Noticia

Piqué se cae de la convocatoria ante el Celta

DMQ
Foto autor
Pablo Pla

Reportar vídeo

Gerard Piqué causará baja para el partido ante el Celta de Vigo por decisión técnica según se ha podido ver en la lista de convocados que ha dado Luis Enrique.

Últimamente, el defensa internacional del Barcelona Gerard Piqué no está dando lo mejor de sí en el terreno de juego, y eso le está pasando factura.
El futbolista catalán a jugado los cuatro partidos anteriores, el último el clásico ante el Real Madrid donde hizo un claro penalti que propició el gol del empate antes de la remontada blanca, y el bajo nivel que está mostrando en el campo acaba con la desesperación de cualquier entrenador.
Luis Enrique recibe en el Camp Nou al que fuera su equipo y quiere a los jugadores que estén más en forma, y por ello, ha tomado la decisión de no contar con el central Gerard Piqué.
La lista de convocados que ha facilitado esta misma mañana de sábado está formada por, Ter Stegen, C. Bravo, Rakitic, Sergio Busquets, Xavi, Pedro, Luis Suárez, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano, Marc Bartra, Jordi Alba, S. Roberto, Adriano, Dani Alves, Mathieu y Munir.
Deja fuera de la convocatoria a Douglas y Vermaelen, que aún no han disfrutado de una convocatoria con el conjunto catalán, Jordi Masip, Martín Montoya, y la novedad, Gerard Piqué, que deberá ponerse en forma si quiere formar parte del equipo titular.
Además, Luis Enrique tampo podrá contar con Andrés Iniesta que es baja por lesión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando