Es Noticia

Belmonte también deslumbra en Dubai

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE
La nadadora catalana sigue ampliando su palmarés.
La nadadora catalana sigue ampliando su palmarés.

La española Mireia Belmonte añade dos medallas más en su participación, hasta un total de cuatro, en la Copa del Mundo de natación de Dubai, tras conseguir un oro en los 400 metros libre y un bronce en los 200 mariposa, pruebas que se disputaron con quince minutos de diferencia.

La badalonesa se apuntó su segundo oro en la segunda cita de la Copa del Mundo tras ganar el domingo los 800 libre. Belmonte ocupó la primera plaza en los 400 libre, con un tiempo de 4:02.05.
Minutos antes, la nadadora badalonesa había ganado la medalla de bronce en la modalidad de 200 mariposa, con un tiempo de 2:06.19, en una prueba dominada por la húngara Katinka Hosszu, que registró 2:04.68.
Cuatro metales son los que lleva Belmonte en esta cita de los Emiratos Árabes. Dos oros -en 800 y 400 libre-, una plata -400 estilos- y un bronce -200 mariposa-.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando