Es Noticia
Calderón puede con Ibaka y con los 40 puntos de Westbrook

Calderón puede con Ibaka y con los 40 puntos de Westbrook

DMQ
Foto autor
Jesús Rengel / EFE

Reportar vídeo

El alero Carmelo Anthony logró 31 puntos y 10 rebotes y el alero reserva Lance Thomas castigó con 17 tantos a su ex equipo en la victoria de los Knicks de Nueva York por 100-92 sobre los Thunder de Oklahoma City, para quienes el base Russell Westbrook anotó 40 puntos.

Los Knicks (9-37) se mantienen penúltimos en la División Atlántico, empatados con los Sixers de Filadelfia. Langston Galloway logró 18 tantos y el base español José Manuel Calderón, que se perdió un partido por lesión en la rodilla, salió al campo de juego y anotó cuatro puntos.
Calderón jugó 27 minutos, encestó 2 de 3 tiros de campo, logró tres rebotes, entregó ocho asistencias y recuperó dos balones. Por los Knicks, el base reserva argentino Pablo Prigioni no logró puntos en cuatro minutos de juego y atrapó dos rebotes.
Los Thunder (23-23) se mantienen segundos de la División Noroeste. Por parte de los Thunder, Westbrook aportó 40 tantos como líder en el ataque. El base reserva Reggie Jackson logró 13 y el ala-pívot congoleño nacionalizado español Serge Ibaka tuvo doble-doble de 10 tantos y 10 rebotes en 33 minutos de juego.
Ibaka encestó 3 de 9 tiros de campo, se fue perfecto en los de personal con 4 de 4, entregó una asistencia y puso dos tapones.
- Ficha técnica:
100 - Nueva York Knicks (20+23+25+32): Calderón (4), Galloway (18), J. Smith (11), Amundson (5), Anthony (31) -cinco inicial-, Thomas (17), Acy (-), Aldrich (-), Larkin (-), Prigioni (-) y Hardaway Jr. (14).
92 - Oklahoma City Thunder (19+26+22+25): Westbrook (40), Roberson (-), Adams (6), Ibaka (10), Jones (-), -cinco inicial-, Collison (2), Perkins (4), Smith (-), Jackson (13), Waiters (8) y Morrow (9).
Árbitros: Brian Forte, Mark Lindsay y Dedric Taylor. No señalaron faltas técnicas. No hubo eliminados por personales.
Incidencias: Partido de la jornada de baloncesto profesional de la NBA que se disputó en el Madison Square Garden, en Nueva York, ante 19.812 espectadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando